5 Aspectos Que Le Faltan a tu Sitio Web

by | Nov 29, 2016 | 0 comments

*Antes de continuar leyendo, pido disculpas por los errores ortográficos. Domino el inglés más que el español. Gracias por estar aquí y por entender.*

Las tendencias en el diseño web cambian como la moda. Si tu sitio web no te está dando los resultados que deseas, quizás sea porque alguno de estos 5 aspectos le faltan a tu sitio web.

1. Una llamada a la acción (o CTA)

Una llamada a la acción (o CTA, por sus siglas en el inglés) es un botón o enlace situado en el sitio web que dirige al usuario a tomar una acción. Por ejemplo, “Llame hoy”, “Suscríbase”, “Más Información”. Estas llamadas a la acción son cruciales para guiar al usuario hacia lo que deseas en tu sitio web. Esta llamada a la acción puede estar en cualquier lugar de la página, pero donde es más efectivo es en la parte superior de la página principal; en esa sección que se ve inmediatamente que sube tu página web. Recuerda, sólo tienes 3 segundos para atraer la atención del usuario y lograr que tome alguna acción. Haz la llamada a la acción visible inmediatamente que sube la página.

2. Número de Teléfono en la parte superior

Hazle la vida fácil a tus usuarios. Tu número de contacto debe estar al menos en la barra de la parte de arriba del sitio web o mejor aún, en letras grandes en la parte superior de la página. Si está arriba tienes mejor probabilidad de que te llamen, que saquen esa cita o soliciten esa cotización. Los usuarios de hoy no tienen tiempo para estar buscando tu página de contacto para ver cómo comunicarse contigo. Particularmente esto es cierto para los usuarios que te buscan desde sus móviles.

3. Diseñado para dispositivos móviles y tabletas

No puede decirte cuántas veces estoy buscando en mi móvil, encuentro lo que estoy buscando y termino frustrada porque no puedo ver bien el sitio web; las letras son muy pequeñas, requiere que pinche la página para poder leerla, tengo que desplazarme hacia la derecha para ver el resto del contenido, entre otras cosas. El sitio web que no está optimizado para móviles está perdiendo un gran volumen de clientes potenciales.

4. Velocidad rápida

Si tu sitio web no se puede visualizar dentro de 3 segundos, vas a perder usuarios. Las personas hoy día quieren servicio rápido y no tienen paciencia para esperar que tu sitio web suba. El sitio web tiene que tener un buen balance entre lo visual y lo veloz. De nada vale un sitio web que se pueda visualizar en 1 segundo si el contenido de imágenes y texto no ofrecen la respuesta que necesita el usuario. Así que esto es un área que requiere un buen análisis.

5. Método de Captura

De seguro que con los informes analíticos de tu sitio web sabes información general de los que visitan tu sitio web. Pero, ¿cómo sabes específicamente quien necesita más información? ¿Cómo sabes a quien enviarle tus ofertas, artículos, productos? No puedes pretender que el usuario acceda a tu sitio web todos los días. ¡No! Tienes que ser pro-activo y solicitar el correo electrónico del usuario para poder enviarle información en el futuro. No puedo decirte cuántos sitios web he visto sin método de captura. No puedes convertir en cliente a un usuario que no conoces, que no le das seguimiento. Sin esa información, no puedes crear esa relación que los usuarios de hoy esperan.

Estos son sólo cinco de los puntos que evalúo al auditar sitios web. Si deseas una auditoría gratuita de tu sitio web, solicítala AQUÍ que con gusto la haré sin compromiso alguno. Es un servicio gratuito que proveo como parte de mi compromiso de educar a mis lectores para que puedan tener una presencia online que les de los resultados que desean.

Déjanos un comentario abajo

¿Cuáles otros aspectos crees que son importantes para un sitio web?

Carmen

Suscríbeme

Hosting

Web Hosting

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Quieres una cotización gratis y sin compromiso alguno?

Sí, Cotízalo

Contact Us

We know your time is valuable. So, give us a call or let us know when is the best time to reach you. U. S. Phone: (305)414-0595 P. R. Phone: (787)872-4861 Email:  [email protected] We speak English/Spanish.

3 + 3 =

Pin It on Pinterest

Share This