5 Ideas Para Mejorar Tu Página de Facebook

by | Dec 6, 2016 | 0 comments

*Antes de continuar leyendo, pido disculpas por los errores ortográficos. Domino el inglés más que el español. Gracias por estar aquí y por entender.*

La página de Facebook de su negocio es una muy buena herramienta para mantenerte en comunicación con sus usuarios y llevarlos hacia su sitio web. Hoy día, Facebook tiene 1.79 billones de usuarios activos. Además, comparando el año 2013 con el 2012, hay 16 millones de páginas de negocios en Facebook comparado con 8 millones en 2012. Un aumento de 100% en un año. Su página está compitiendo con millones de páginas de otros negocios para atraer a todos esos usuarios.

Aquí comparto cinco maneras de mejorar tu página de Facebook para hacer crecer su negocio.

1. Comparte contenido interesante con tus conecciones sociales

Genera tráfico no sólo de los que siguen tu página, sino de sus círculos también, con artículos, ofertas e infografías interesantes. Como los amigos de tus conecciones en Facebook pueden ver las actividades en su propia pared de Facebook, cuando tus connecciones den un Me Gusta o Comentan en uno de tus estatus, eso expone ese estatus a un círculo mucho más grande de lo que imaginas. Mantén el contenido variado para capturar los distintos intereses siempre teniendo en cuenta su relevancia para tu audiencia.

2. Responde

Si tus seguidores están comentando en tus estatus o dejando recomendaciones sobre tu negocio, no los dejes sin una respuesta. Responde a sus preguntas. Agradécele los comentarios positivos. Dale seguimiento a las experiencias negativas también que postean. Esto le demuestra a tus usuarios que tienes un interés genuino en ellos y va creando esas relaciones tan importantes en los negocios de hoy.

3. Llena la sección de “About” o “Información”

Veo páginas de negocios en Facebook con tan poca información en esta sección y pienso en la cantidad de clientes potenciales que están dejando irse sin la información que necesitan de tu negocio. Si llegaron a tu página es porque ofreces algo que ellos están buscando. Mantén esta sección actualizada con información relevante de tu negocio; ubicación, teléfono de contacto, email, horario de trabajo, transportación pública, tu sitio web y toda la información que encuentres pertinente tanto para el que llega a tu página por primera vez como para el cliente actual.

4. Demuestra tus conocimientos

Demuéstrale a tu audiencia en linea que  eres un experto en tu campo compartiendo los conocimientos de tu industria. Esto puede ser mediante ideas, consejos, artículos de tu sitio web entre otros. Al compartir tus conocimientos, mantendrás a tus seguidores  interesados y ganarás su confianza en tus servicios.

5. Llévalos a tu sitio web

A menos que no estés vendiendo directamente en Facebook, siempre es buena práctica dirigir a tus clientes a tu sitio web. Si compartes ofertas, incluye un enlace a la oferta de tu sitio web. Si compartes tus conocimientos mediante un artículo, incluye la página de tu sitio web. Debes llevar a los usuarios a tu sitio web cuantas veces puedas porque es ahí donde pueden encontrar más detalles de tus ofertas. Es ahí donde pueden comprar en tu tienda online. Es ahí donde pueden solicitar una cotización.

Poner en práctica estas cinco sugerencias para mejorar tu página de Facebook te ayudará a sacarle provecho con el fin de aumentar tu presencia cibernética mientras atraes más usuarios a tu negocio.

Déjanos un comentario abajo

¿Cómo usas tu página de negocios en Facebook? ¿Ya estabas usando todas estas ideas?

Carmen

Suscríbeme

Hosting

Web Hosting

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Quieres una cotización gratis y sin compromiso alguno?

Sí, Cotízalo

Contact Us

We know your time is valuable. So, give us a call or let us know when is the best time to reach you. U. S. Phone: (305)414-0595 P. R. Phone: (787)872-4861 Email:  [email protected] We speak English/Spanish.

12 + 10 =

Pin It on Pinterest

Share This