diseño de sitios web, sitio web económico
diseño de sitios web, sitio web

¿Quieres un Sitio Web Para Tu Negocio?

¿Un Sitio Web Económico y Eficiente?

El diseño de sitios web económico para pequeños comerciantes es nuestra especialidad. Creamos sitios web sin que tengas que incurrir en una inversión enorme. Entendemos que la economía requiere estirar el dólar hoy más que nunca.

Alianzas Web Design diseñs sitios web para pequeños empresarios a precios razonables, pero efectivos, porque sabemos que nuestros clientes prefieren enfocarse más en sus propios clientes que en una herramienta tan necesaria como es la del diseño de su sitio web. Con Alianzas Web Design no hay estrés ni tampoco sorpresas a la hora de pagar.

¡Le podemos ayudar!

Hola, soy Carmen & soy la dueña de Alianzas Web Design. Ayudo a dueños de negocios a tener una presencia en el internet mediante el diseño de un sitio web económico que conecte, convierta y contribuya a sus ingresos.

Se necesita valentía para abrir su propio negocio. De seguro que ha tenido par de noches donde no ha podido pegar los ojos pensando en el negocio. Que si hay que hacer esto o aquello. Pero después de tanto corre corre y de hacer ajustes aquí y allá puede respirar un poco más tranquilo porque ya abrió su negocio, tiene clientela y todo va bien.

¿Ya está listo para el próximo paso?

TENER UN SITIO WEB

¿Por qué lo necesitas?

Porque de acuerdo a una reciente encuesta de la compañía norteamericana PwC, el 75% de los consumidores buscan los productos en el internet ANTES de comprar.  El buscar en linea ya se ha vuelto parte del proceso de compras.

Si su negocio no tiene un sitio web, ¿cómo verán sus productos o conocerán de sus servicios?

Tranquilo. Alianzas Web Design le puede diseñar un sitio web económico y eficiente. Nos especializamos en el diseño de páginas web para los pequeños comerciantes.

 Diseño de un Sitio Web Económico para Tu Negocio

Alianzas Web Design trabaja con pequeños empresarios en el diseño de su sitio web.

Nadie mejor que usted conoce su negocio. Usted conoce a sus clientes y sus preferencias. En el proceso de crear su sitio web, nos sentamos a hablar sobre estas preferencias. Queremos conocer a sus clientes mejor para así poder diseñar un sitio web a sus gustos. Al fin y al cabo, su sitio web es para ellos.

Entendemos que tomar este tiempo para conocerle a usted, a su negocio, a sus productos y servicios y a sus clientes es indispensable para crear un sitio web que, además de ser atractivo, convierta a los navegadores en clientes.

Luego, le entregamos un cuestionario para conocer mejor sus preferencias en cuestión de diseños que le gusta y los que no le gustan, colores y tipografía entre otras cosas. Una vez nos ponemos de acuerdo en un diseño, trabajamos para hacerlo realidad.

Tenemos paquetes para todos los presupuestos. Lo mejor de todo es que Alianzas Web Design está aquí para ayudarle en el proceso de crear y mantener su sitio web.

Todos nuestros paquetes incluyen: 

  • Asesoramiento para conocer su negocio y preferencias
  • Diseño de su sitio web
  • Instalación básica de seguridad y backups
  • Entrenamiento sobre cómo actualizar contenido e imágenes
  • Asistencia en la adquisición de un dominio y un paquete de hosting

 

 

1. Escoge un paquete

Tenemos varios paquetes para escoger. Los paquetes de diseño de sitios web han sido creados tomando en cuenta varios factores; incluyendo el tiempo disponible del dueño del negocio, el propósito del sitio web y el presupuesto.

El Paquete Plata es para el negocio que tiene un presupuesto pequeño, pero mucho tiempo para dedicarle a los detalles del sitio web.

El Paquete Oro es para el negocio que tiene un presupuesto mediano y no tiene tiempo para dedicarle a los detalles del sitio web.

El Paquete Platino es para el negocio que tiene un presupuesto mayor, poco tiempo y le interesa vender productos directamente desde su sitio web.

Si no sabes cuál te conviene, llámanos y en par de minutos podemos determinar el mejor paquete para usted.

Una vez escoges el paquete que más te conviene, solicita una cotización. Alianzas Web Design programará una llamada telefónica contigo para conocernos mejor. Luego, le enviaremos la propuesta con el costo total para que no hayan sorpresas al final del proyecto. No tendrá cargos sorpresas al finalizar el proyecto.

Como trabajar con Alianzas Web Design, es trabajar sin estrés, si compras un paquete y luego quieres subir de categoría, lo puedes hacer también.

2. Completa los formularios

Una vez escoges el paquete que más te conviene, solicita una cotización. Alianzas Web Design programará una llamada telefónica contigo para conocernos mejor. Luego, le enviaremos la propuesta con el costo total para que no hayan sorpresas. No le vamos a incluir cargos adicionales a lo presupuestado. Luego, le enviaremos unos formularios para completar. El paquete de formularios complementará la llamada para que así no se nos escapen los detalles. Estos formularios nos ayudarán a conocer mejor tu negocio, tus metas y demás información clave para trabajar el diseño de su sitio web.

3. Deja el resto en nuestras manos

Una vez recibimos los formularios de vuelto y los revisamos, comenzamos con el diseño. Con todo lo que hemos aprendido de ti, tu negocio y tus metas, creamos un plan de proyecto para así comenzar a convertir tu visión en tu realidad.

Antes de lanzar tu sitio web, lo revisaremos contigo par de veces para que puedas identificar los cambios que prefieres ver. Este proceso se hará aproximadamente tres veces. Una vez estés 100% satisfecho con todo, planificamos el lanzamiento de tu nuevo sitio web. Es así de sencillo.

4. ¿Apoyo técnico después de lanzar? ¡Incluido!

Por los próximos treinta días después del lanzamiento de tu sitio web, nos encargaremos del mantenimiento de tu nuevo sitio web. Haremos los backups. Actualizaremos los temas y plugins. Corregiremos cualquier error que se nos haya escapado durante el tiempo de prueba. Puedes estar seguro que estamos contigo y que estamos a ley de una llamada si necesita ayuda o tienes alguna pregunta.

Un Manual de Usuario con videos se te entregarán para que sepas cómo hacer tareas básicas en tu nuevo sitio web. En el Manual de Usuario te delineamos cómo crear y subir una imágen a tu sitio web. También te explicamos paso a paso en los videos como crear una entrada, añadir un producto o cualquier tarea específica para tu nuevo sitio web. Nuestro compromiso es contigo, tu negocio y tu nuevo sitio web.

✓ Está listo para un sitio web si:

  • Quiere atraer ese 75% de los consumidores que buscan en la web antes de comprar
  • Quiere aumentar las ventas de sus productos y servicios
  • Quiere que sus productos estén accesibles 24/7/365 

 

✗ No está listo para un sitio web si:

  • Ya cuenta con un sitio web que es fácil de actualizar y que convierte los navegadores en clientes
  • Literalmente tiene tantos clientes que no puede ni con uno más
  • Se pegó en la loto y está listo para retirarse y viajar el mundo. 
website design keyboard computer

En Español

5 Ideas Para Mejorar Tu Página de Facebook

  *Antes de continuar leyendo, pido disculpas por los errores ortográficos. Domino el inglés más que el español. Gracias por estar aquí y por entender.* La página de Facebook de su negocio es una muy buena herramienta para mantenerte en comunicación con sus...

5 Aspectos Que Le Faltan a tu Sitio Web

  *Antes de continuar leyendo, pido disculpas por los errores ortográficos. Domino el inglés más que el español. Gracias por estar aquí y por entender.* Las tendencias en el diseño web cambian como la moda. Si tu sitio web no te está dando los resultados que...

Cómo Programar Una Publicación en Facebook

  *Antes de continuar leyendo, pido disculpas por los errores ortográficos. Domino el inglés más que el español. Gracias por estar aquí y por entender.* ¿Programar una publicación en Facebook? ¿De verdad que se puede hacer eso? ¡Siiii! Ya se acabaron los días en...

¿Le cotizamos su sitio web?

Completamente gratis y sin compromiso alguno le podemos cotizar su nuevo sitio web y ayudarle a crear esa presencia online. ¡No espere más!

Sí, cotízalo

Estoy listo para hablar sobre esto…

10 + 9 =

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo escoger a Alianzas Web Design?

En el diseño de sitios web hay muchas opciones a escoger.  La mayor parte de ellas son muy buenas. Pienso que debe escoger la agencia con el que sienta que pueda trabajar mejor. Escoge ese diseñador con el cual tenga química.

Somos una pequeña empresa como usted. Entendemos lo dificil que es tener negocio propio. Sabemos que su tiempo es importante y lo valorizamos.

¿Qué nos detaca de los demás? Aunque no lo crea, no nos concentramos en el diseño como tal de su sitio web. Recibirá un diseño que le agrade. Eso es seguro. Pero, ¿de qué vale un sitio atractivo si no convierte a sus navegadores en clientes? Nosotros nos concentramos en su negocio, en su propósito para querer un sitio web. ¿Quiere educar a sus clientes, destacar un producto, atraer nuevos clientes, fomentar una causa? Nos concentramos en ese propósito y además de eso, le entregamos un diseño atractivo.

¿Cuánto cuesta?

Tenemos varios paquetes a escoger.  Todo depende de su presupuesto y el tiempo que usted tenga. Al llamarnos al (787) 872-4861, hablaremos un poco sobre el propósito de su sitio web, su presupuesto y el tiempo que tiene disponible para la creación del mismo.

Además tenemos paquetes de mantenimiento. Un sitio web es como un carro. Si no le cambia el aceite y filtro de vez en cuando deja de correr.  Así pasa con los sitios web. Si no le da el mantenimiento que requiere, dejará de funcionar en óptimas condiciones.

¿Podríamos hablar sobre esto un poco más sin compromiso alguno?

 

Claro que sí. Nos puede llamar al (787) 872-4861 durante nuestras horas laborales. Si llama en otro momento, por favor deje un mensaje con su número de teléfono y le devolveremos la llamada en cuanto nos sea posible.

¿Aún tiene preguntas?

Si tiene cualquier pregunta, llámenos ó escríbenos. Estamos para servirle y nuestras consultas siempre son libre de costo. Nuestros números de teléfono son (787) 872-4861.  Mi correo electrónico directo es [email protected].

We speak English.

Pin It on Pinterest

Share This
Suscríbete a nuestra lista de email

Suscríbete a nuestra lista de email

Unete a nuestra lista de emails para recibir las ultimas noticias y updates de nuestro equipo.

¡Gracias por suscribirte!