Expert Travel Lanza Nuevo Sitio Web

by | Nov 3, 2016 | 0 comments

*Antes de continuar leyendo, pido disculpas por los errores ortográficos. Domino el inglés más que el español. Gracias por estar aquí y por entender.*

Hace par de meses, Alianzas Web Design, auspició un concurso cuyo premio era nuestro paquete de diseño platino. El ganador de dicho concurso fue Expert Travel, una agencia de viajes en Moca, Puerto Rico. Su dueño, Jorge Aznar, estaba emocionado de poder tener un nuevo sitio web. Él tenía un sitiio web para su negocio, pero había perdido contacto con el diseñador del mismo y su sitio web no había sido actualizado desde el 2012. El Sr. Jorge Aznar y yo nos reunimos para hablar sobre su negocio, su nuevo sitio web, y sus metas con el mismo. Creamos el sitio web y los resultados fueron exitosos. De hecho, antes del nuevo sitio web, Expert Travel salía en la página número 10 de las páginas de los resultados de búsqueda de Google. Después de diez días con su nuevo sitio web, Expert Travel aparece en la primera página de resultados de búsqueda de Google.

El Cliente: Expert Travel

Expert Travel es una agencia de viajes que se encuentra en el pueblo de Moca, Puerto Rico. Su dueño, Jorge Aznar, es un veterano en la industría de viajes con más de treinta años de experiencia. Los tres destinos que más vende Expert Travel son Orlando, Florida, la República Dominicana y los cruceros. Tienen sobre 3,000 fanáticos en su página de Facebook y en estos treinta años, han vendido sobre 40,000 ofertas.

El Reto

Expert Travel sabía de la importancia de tener un sitio web, quizás mucho antes que sus competidores. Ellos crearon su sitio web en el 2009 cuando pocas empresas en Puerto Rico reconocían la importancia del mismo. Pero dentro de par de años, el diseñor que había contratado Expert Travel para la creación de su sitio web había cerrado su negocio. El Sr. Aznar quería un nuevo sitio web con tecnología moderna. Tenía que ser fácil de actualizar por él y su equipo ya que las ofertas de viaje cambian rápidamente. Debería tener un formulario de cotización, una manera de aceptar pagos e integración con su página de Facebook, que dicho sea de paso, es bastante activa. Además,  le encantaría que su sitio web se viera bien tanto en los dispositivos móviles como en los ordenadores.

La Solución

El sitio web de Expert Travel definitivamente necesitaba ser transportado al tiempo actual. Por tal motivo, no nos quedamos que ninguno de sus módulos y comenzamos desde zero. Después de ponernos de acuerdo con el diseño, los colores y la tipografía, instalamos un certificado de SSL para que la información de sus clientes estuviera segura. Además, abrimos una cuenta en CloudFlare para su sitio web.

Comenzamos contando su historia, quiénes son y cómo ellos ayudan a sus clientes. En nuestra reunión inicial conocimos cuales eran las categorías de más venta y optimizamos su sitio web para esas tres categorías. Creamos una página por categoría con texto, imágenes, ofertas y videos. Además, incluimos citas / testimoniales de sus clientes. Creamos e integramos en su sitio web una página de YouTube y Google+ para Expert Travel.

Luego creamos una tienda online para las ofertas de viajes. Eliminamos el carrito de compras como tal y lo reemplazamos por una solicitud de cotización. Además era bien importante que los usuarios de Expert Travel leyeran los Términos y Condiciones antes de solicitar una cotización, así que integramos el mismo en la Solicitud de Cotización. Expert Travel nos envió aproximadamente una docena o más de ofertas y se las subimos a la tienda, añadiendo las imágenes, optimizándolas para los motores de búsqueda y las integramos a su página de Facebook.

El Resultado

El sitio web de Expert Travel no sólo es atractivo, pero también es eficiente. Con menos de dos semanas activado, ya está en la primera página de los resultados de búsqueda de Google. Su sitio web se ve bien en el ordenador, pero también en los dispositivos móviles. Con apenas dos semanas de activada, su página recibe más de 100 visitantes únicos diariamente. Antes la actualización de su sitio web, Expert Travel recibía menos de 78 visitantes únicos mensualmente. Al momento de este escrito, estamos esperando el código de Google Business para activarle su cuenta de Google Business. Eso le ayudará a que Expert Travel aparezca en el mapa de Google.

Nuestra relación no termina aquí. Alianzas Web Design le creó un Manual de Usuario con videos para ayudarlos a actualizar su nuevo sitio web con nuevas ofertas. Además de demostrar cómo actualizar su sitio web, el Manual y los videos enseñan paso a paso cómo trabajar las cotizaciones, cómo programar en Facebook, cómo crear imágenes y subirlas al sitio web entre otras cosas. Alianzas Web Design continúa corriendo los informes de Analítica para ayudar a Expert Travel conocer un poco más sobre sus visitantes, sus gustos e incluso las horas que más visitas tienen a su sitio web.

Déjanos un comentario abajo

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado con Expert Travel. Ellos son un equipo excelente. Aquí les dejo un enlace a su sitio web para que los visiten. Una advertencia….  en guerra avisada…. Alianzas no es responsable por el dinero que gastes en sus ofertas. Tienen unas ofertas que me tenian con ganas de irme de viajes. Si lo visitan, déjanos comentarios sobre lo que piensan del mismo.

Si te gustó este artículo, estariamos súper agradecidos si lo compartiera.

Carmen

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Quieres una cotización gratis y sin compromiso alguno?

Sí, Cotízalo

Contact Us

We know your time is valuable.
So, give us a call or let us know when is
the best time to reach you.
U. S. Phone: (305)414-0595
P. R. Phone: (787)872-4861
Email:  [email protected]
We speak English/Spanish.

12 + 6 =

Pin It on Pinterest

Share This